Scirius Vulgaris

septiembre 15, 2008

Día por ahí, celebrando.

Filed under: general — scirius @ 9:33 am

Ayer sábado nos fuimos por ahí a ver si la liábamos parda porque tenemos algo que celebrar. Se trata de una cosa del trabajo que el viernes me confirmo mi jefe y el gerente :-D. (ya la contaré cuando esté todo “en marcha”)

Primero nos fuimos a hacer la compra a Alcampo del Parque Corredor. Como siempre fuimos pronto para evitar las horas en las que más gente hay. Todo fue como siempre, compramos más o menos lo de siempre, el carro se torcía, como siempre, pero hubo algo diferente y era un periquito en la línea de cajas.

p

Despues llevamos todo a casa y nos piramos con el Yorkshire piraña asesino a dar un paseo. Cuando terminamos nos fuimoa al Tajo Británico de San Chinorri para ver si encontrábamos algunas cosillas. Pero solo vimos a Batman, le dije lo de los diálogos que hago y le saqué una foto. En la zona de juguetes quería ver que packs tienen de xbox 360 y de Playstation 3.

batman

Después nos fuimos a comer a Frankie & Benny’s en Diversia. Con un par … de Pepsis nos pedimos como entrante el pan de ajo con queso de cabra, el mejor entrante que tienen. Mi señora pidió el pollo relleno de mozarella y pepperoni (cosa buena) y yo pollo a la genovesa, que llevaba pesto y queso manchego. Después pasamos a los postres: tarta de manzana para mi señora y yo una copa con helado de vainilla y un muffin de chocolate caliente encima. Por cierto, saqué unas fotos, la entrada, el local, otra del local y la mesa.

Después nos fuimos a casa y por el camino vi algo alucinante junto a una incorporación. Un halcón peregrino zampándose una presa, como iba conduciendo no hubo posibilidad de sacar una foto, pero me quedé flipado con la escena.

4 comentarios »

  1. Te espero en el xBox Live, no me falles!!!, ni se te ocurra comprar la ps3, he oido que por las noches come niños, también he oido que si pones los discos bluray al reves suena un salmo satanico y aparece el mismisimo lucifer y te convierte en zombie… porfa plis, la xbox con CoD4 y Cod5…

    Comentario por Gatoweb — septiembre 15, 2008 @ 10:42 am

  2. jajaja pues si por la noche come niños … es para pensárselo porque el crio de los vecinos de abajo llora a lo Pavarotti y el de arriba es un auténtico coñazo de niño.
    y lo digo yo, diplomado en puericultura por la escuela "Herodes".
    Además hace tiempo que en mi cabeza suenan salomos de esos: "Satán es bueno, Satán es mi amigo". Por no decir que lo de ser zombie puede no estar tan mal, lo estamos descartando sin ver las ventajas … un zombie no tiene que ir a la compra a por comida, por ejemplo y seguro que hay más ventajas.

    Ya en serio, me lo estoy pensando, ahora estoy un 90% a favor de la Xbox por precio y catálogo

    Comentario por scirius — septiembre 15, 2008 @ 10:57 am

  3. De todas formas voy a tener muy presente lo que dice la nueva campaña publicitaria de Xbox, diseñada por Bill Gates en persona:
    kitty

    Comentario por scirius — septiembre 15, 2008 @ 11:42 am

  4. Jo, como os lo pasais los findes: Haceis la compra, paseais, comeis fuera, descansais…. jo, yo quiero un finde así.
    ¡¡Vaya platos de comida!! Os habeis puesto hasta las patas, anda, que luego me dices a mí.. jajajajaja

    Comentario por Kadesh — septiembre 15, 2008 @ 12:54 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

