Scirius Vulgaris

septiembre 15, 2008

Diálogos de Batman y Joker recopilatorio y nuevos

Filed under: friky — scirius @ 11:37 am

Pues he decidido hacer un recopliatorio de los diálogos de Batman y Joker y además 6 nuevos gestados por mi mente enferma durante el fin de semana.

Los ya publicados:

1

1

2

2

3

3

4

4

5

5

6

6

y ahora los nuevos:

7

7

8

8

9

9

10

10

11

11

12

12 Para los que no lo pillen

Tengo curiosidad por saber una cosa: ¿Cúal os gusta?, (si es que alguno os gusta, claro)

15 comentarios »

  1. Quitando que estas como una cabra y que tienes unas ideas muy raras…. La número 6 me ha gustado bastante 😀

    Comentario por Kadesh — septiembre 15, 2008 @ 12:45 pm

  2. Mi elección: 1 – 6 – 7 – 9 – 12. ¿Qué será eso del trabajo que te tiene de tan buen humor? Porque yo quiero uno igual…

    Comentario por Santeador — septiembre 15, 2008 @ 1:03 pm

  3. Estas sembrao Scirius…

    Comentario por Gatoweb — septiembre 15, 2008 @ 1:19 pm

  4. Kadesh: Ideas raras es mi segundo nombre..Sí el 6 mola 😀 además, reirse de esos siempre funciona 😀
    Santeador: Lo que me tiene de buen humor … una pista: es interesante evolución a lo Pokemon y supondrá algo que  suena en el bolsillo y no es un trombón.
    GatoWeb: Muchas gracias. Creo que me pasa desde que bebí agua de aquel río durante el viaje de fin de curso … a Chernobil

    Comentario por scirius — septiembre 15, 2008 @ 1:45 pm

  5. Mi voto para la 6. Sin duda si algún día me acusan de comprarme un disco de ‘esos’ respondería lo mismo XD… hasta se me quedaría la misma cara que el Joker.

    Comentario por RAGE — septiembre 15, 2008 @ 3:48 pm

  6. Otro que se apunta al 6 … que éxito ha tenido. 😀  Y me sumo a lo que dices. Si a mi alguien me acusa de comprar eso … hay duelo al amanecer con padrinos y todo.

    Comentario por scirius — septiembre 15, 2008 @ 4:02 pm

  7. A ma molao los "viejos" el 1 y 2 y de los nuevos el 9

    Por cierto el del video de la britney.. se le va la olla un rato largo…

    Comentario por BlogSTD — septiembre 15, 2008 @ 11:59 pm

  8. Vamos, que te van a subir el sueldo, no? ¡Enhorabuena!

    Comentario por Santeador — septiembre 16, 2008 @ 1:37 pm

  9. (arqueo las cejas, arqueo las cejas)

    Comentario por scirius — septiembre 16, 2008 @ 2:47 pm

  10. He publicado mi propio diálogo en mi blog 😀

    Comentario por Maldito Friki — septiembre 16, 2008 @ 6:46 pm

  11. Ah, mi preferido es el 5, pero en lugar de Enjuto Mojamuto podrías haber dicho el cantante de The Cure 😉

    Comentario por Maldito Friki — septiembre 16, 2008 @ 6:56 pm

  12. Me han gustado todo xD, pero me encantaron el 5 y el 12 xD

    Comentario por Gabo_RC — septiembre 17, 2008 @ 4:03 am

  13. MalditoFriki: Tu bat-dialogo es digno del mismísimo Jehova. Pillé a enjuto porque es mi modelo a seguir. Y aunque el que dices también mola mi segunda elección habría sido el Payacho. Cada uno tenemos nuestras debilidades.
    Gabo_RC: jeje ¡Es que lo de Leave Britney alone tiene tela!

    Ahora que muchos amables lectores, seres humanos todos, habéis opinado revelaré que la idea para el nº 6 me la inspiro mi señora. Y los que más me gustan a mi son 2, 3, 11 y 12.

    Me lo he pasado bien haciendo esto así que de vez en cuando haré diálogos de estos, pero no con Batman y Joker, ya buscaré algo

    Comentario por scirius — septiembre 17, 2008 @ 8:41 am

  14. Me gusta el 10, el de Monica Naranjo,hubiera puesto ¡sobreviviré! en vez de !apelare! 🙂

    Comentario por Claudio — septiembre 20, 2008 @ 12:24 pm

  15. Muy buena la opción. Ni se me ocurrió porque no creo que nadie pueda sobrevivir a eso :-X

    Comentario por scirius — septiembre 20, 2008 @ 7:36 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

