Scirius Vulgaris

septiembre 16, 2008

DNI renovado

Filed under: general — scirius @ 6:15 pm

Hoy tenía cita para renovar el DNI en la comisaría de mi antiguo barrio, así que me he pedido el día libre y lo hemos aprovechado un poco.

Después de trapichear un poco por ahí, hemos ido a la compra a un Mercadona del Barrio del Pilar. Me ha parecido interesante verlo, porque van a poner uno donde vivimos.

Después hemos ido a la comisaría a renovar el DNI, nos han atendido rapidamente y muy bien … La primera vez que me hice el DNI fue todo muy lento, la segunda mejoró bastante, pero esta vez ha sido la leche. Nada de esperar a que lo hagan para ir a recogerlo. En el momento nos han dado el nuevo DNI de esos que tienen un “micro-chí” como los de Carlos Jesús. Eso sí la foto parece de una detención. Así que ya tengo el nuevo DNI y el nuevo carné de conducir.

Al finalizar mi señora se ha ido a ver trapos a la Vaguada y yo a la peluquería de mi amiguete que está muy cerca para que me hiciera rastas y tirabuzones, además de la permanente. Cuando he ido a por mi señora he visto en Game y GameSpot que el precio de la Xbox 360 ha vuelto a bajar. 😆

Comida en la Vaguada, en Flunch. Hacía un millón de años que no iba… y luego a casa, que pedazo de siesta me he echado …..

8 comentarios »

  1. Comentario por Cybergolfo — septiembre 16, 2008 @ 7:54 pm

  2. El anterior dijo algo? Porque yo no veo nada… :P¿En serio va tan rápido el DNI ahora? No me lo puedo creer… Aunque hasta dentro de dos años no podré saberlo… Tutututututtututu….

    Comentario por Tracy Lord — septiembre 16, 2008 @ 10:01 pm

  3. No, me parece que no dijo nada. Cybergolfo ya ha comentado por aquí antes.

    Lo del nuevo DNI es muy rápido. Pedí cita por teléfono a mediados de agosto y me dieron para ayer 16, pero una vez allí la gente con cita previa tiene prioridad por lo que no pierdes mucho tiempo esperando tu turno.

    Y el proceso ha cambiado. Entregas la foto y firmas el papel en el cual han puesto la foto. Eso lo escanean y lo imprimen en el nuevo carné allí mismo, después en el cacharrico que se programa el "microchí" del DNI te escanean la huella de los dos dedos índices. ¡Ya no hay mancha de tinta! …. el siglo XXI ha llegado; 10 minutitos después te entregan el dni nuevo junto con un PIN para usar el dni como firma electrónica y un folleto explicativo.

    Lo malo es que ayer dije mil veces "Alto, chofer de limusinas" enseñando el DNI

    Comentario por scirius — septiembre 17, 2008 @ 8:33 am

  4. Joe tron! Mira que pasar al lado de mi barrio y no hacerme una visita… 😀

    Comentario por C.A.U. — septiembre 17, 2008 @ 9:21 am

  5. CAU: Pues voy con frecuencia porque es mi barrio de toda la vida, mi madre vive allí, allí me corto el pelo y además soy adicto a la pizza de Rosca Pizza, frente al parque de la Vaguada.

    Comentario por scirius — septiembre 17, 2008 @ 9:28 am

  6. Pues lo mismo nos hemos cruzado alguna vez, jejeje.

    Comentario por C.A.U. — septiembre 17, 2008 @ 12:04 pm

  7. Pues lo mismo. yo vivía por el final de Monforte de Lemos cuando era joven y prometía.

    Comentario por scirius — septiembre 17, 2008 @ 3:54 pm

  8. Pedí cita a últimos de agosto y me han dado para el 28 de octubre jajaja. Me da algo. Me caduca el 8 y voy a tener que tirar de pasaporte 20 días por si acasito. Menos mal que me lo saqué… ufff
    Pues mira, si te lo hacen en el momento (que lo desconocía) Bendito sea!

    Comentario por Kadesh — septiembre 18, 2008 @ 11:50 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

