Scirius Vulgaris

septiembre 17, 2008

Búsquedas que trajeron a gente aquí…#2

Filed under: general — scirius @ 8:00 am

Me lo paso pirata leyendo qué cosas busca la gente … a veces me pregunto cómo llegan aquí. Bueno voy a mencionar algunas que me han gustado:

  1. “como conectar portatil wifi a red que ya” …. a web que ya… ¿qué? … ¡maldición! me ha dejado con la intriga.
  2. “enseñando canalillo” … esto ya es un clásico. La peña está obsesionada con las pechugas, como el coronel del KFC.
  3. “especie de videojuego en psicotecnico” … Admito que esto me deja un poco fuera de juego.
  4. “hoy el fin del mundo” … ¿Y cuándo no?
  5. “la mili en ceuta en 1996” … Sí señor, y a mucha honra; como cabo de artillería y mafioso (algún día hablaré de esto)
  6. “por quÉ hoy el fÍn del mundo” … Y digo yo: ¿Y por qué no?
  7. “slender shaper comentarios” … Esto es lo que yo llamo un cliente potencial.
  8. “la television que asco” … Amén herman@
  9. “resaca de anis” … A mi que me registren. Si yo paso por el pasillo de las cervezas en Alcampo y me mareo… como para darle al anís.
  10. “moway into a gremlin” … Me pongo más nervioso de pensarlo que un sacerdote bautizandoa un moway
  11. “que se puede hacer con un ordenador” … pues se pueden hacer muchas cosas: bajar Pr0n, hackear la NASA … puedes convertirlo en un espejo … ¿ya he dicho bajar Pr0n?
  12. “recopilacion un gran pirata soy” Sí soy un gran pirata, encontré el tesoro de Meele Island, batí en duelo a Swordmaster y encontré Monkey Island. Y al que diga lo contrario le paso por la quilla.
  13. “mujeres con canalillo por la calle” … Creo que era alguien poco o nada interesado en mujeres con canalillo indoor
  14. “culos groceros” venga va … a la de tres despertarás y no recordarás nada de esto … uno … dos ……y tres
4 comentarios »

  1. Yo tengo cada una por ahi también… lo malo que el contador que yo tengo no me deja ver más que las que hay cada semana pero no me las guarda. 😦

    Comentario por C.A.U. — septiembre 17, 2008 @ 9:28 am

  2. El 3 es el polybius http://www.ionlitio.com/2008/07/04/polybius-la-leyenda-del-arcade-maldito/

    Comentario por Quegak — septiembre 17, 2008 @ 7:10 pm

  3. ¿Enseñando canalillo? Scirius, un día nos tienes que contar qué haces por las noches con esas lentejuelas y los taconazos 😉

    Comentario por Maldito Friki — septiembre 17, 2008 @ 8:10 pm

  4. Quegak: Fascinante, no conocía este asunto … pues mira ya sé algo más. Muchas gracias por la info.
    MalditoFriki: Pues mira. Me dedico a divertir a mi mujer y de paso ganarme un sobresueldo, que el Euribor es muy perro y la cosa está malita. Así que hago de Drag Queen; y me hago llamar Escabeche Sensual

    Comentario por scirius — septiembre 17, 2008 @ 9:45 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

