Scirius Vulgaris

septiembre 18, 2008

Pues el verano se acabó

Filed under: general — scirius @ 7:00 am

Ya no hay duda, el verano se ha terminado. Un pequeño repaso de algunas cosas de este verano:

  • Las vacaciones, este verano como no nos íbamos a ir a ninguna parte de viaje este verano me he pillado los días de vacaciones de una forma que no había hecho antes. En el mes de julio me he pillado todos los viernes libres, excepto el 25 que era festivo. En el mes de agosto me he tomado libres todos los viernes y todos los lunes; así que han sido semanas muy cortas. Me ha gustado la experiencia porque he gastado pocos días de vacaciones y sin embargo he descansado bastante y he aprovechado también para poner al día bastantes asuntos. Mucha gente me ha preguntado que si pillando las vacaciones de esa manera logro desconectar. Y la verdad es que siempre he respondido lo mismo. Gracias al FSM, porque no siempre ha sido así, ahora cuando salgo por la puerta, al llegar al coche ya he desconectado del curro al 100.
  • Gastos del coche por doquier: 4 ruedas (215 45 r17) + 4 amortiguadores + aceite y filtro + filtro y revisión del climatizador + ITV + renovar el carné. pufff que pastizal entre todo! Aunque como cosa curiosa el día 8 el coche tenía 88888 kilómetros …

08092008.jpg

  • Poca piscina. Este año solo he ido a la piscina una vez cuando el verano pasado fui mucho más.
  • Hemos visto seguidas las cinco temporadas de la serie de televisión A dos metros bajo tierra. Me ha parecido una auténtica maravilla a todos los niveles. La historia de los Fisher es de lo mejor que he visto en mi vida.Por cierto, la casa de los Fisher está aquí. Si vamos a L.A. pienso ir a hacer alguna foto allí en plan turista hortera.
  • También hemos visto las seis primeras temporadas de Los Soprano. Otra obra maestra [… y luego las cadenas quieren que vemos series-bodrío de producción nacional con la calidad que tienen muchas de las que llegan de los EEUU …] Nos falta por ver el desenlace de la seri. Y la casa de Tony Soprano en N.J esta aquí… y por supuesto merece una fototurista hortera en todo lo alto. Otro enlace para seguidores de serie puede ser este.
  • Call of Duty 2. Gracias al padawan descubrí este jeugo para PC y me he viciado pero bien. Y eso que nunca me han gustado los shooters en primera persona.
  • Cada vez vamos menos al cine porque el precio está al alza, no como la calidad. Hemos visto dos películas, la última de Indiana Jones que me gustó mucho a pesar de ser un poco fantasma. y una película increiblemente buena Wall-e, en la que un amigo mío de la mocedad ha trabajado como animador.

Por lo demás todo ha transcurrido con normalidad. Nosotros bien, los bichos también …

5 comentarios »

  1. La verdad que hemos tenido un verano muy parecido, solo que yo he ido a la piscina un par de veces más que tu. 😀
    El resto, liado de mudanza y reformas.

    Comentario por C.A.U. — septiembre 18, 2008 @ 8:54 am

  2. Que suerte, mi perro se rompió los cruzados de la rodilla de la pata trasera derecha y me he quedado sin vacaciones entre el pastizal y el tiempo de recuperación.

    Comentario por Santeador — septiembre 18, 2008 @ 9:38 am

  3. CAU: Ajjjjj mudanzas …. ¡que mal rollo! las detesto, las mudanzas no molan nada.

    Santeador: Pues que mala suerte con lo del perro, Espero que al menos esté bien ahora. Está claro que una vez que uno tiene un animal, adquiere una responsabilidad y el tema veterinario no suele ser nada barato. Y no digo que no sea justo, si no que suele ser un esfuerzo para el bolsillo. De todas formas, es lo que digo siempre, si tienes un problema que se resuelve con pasta y tienes la pasta, entonces no tienes problema.

    Comentario por scirius — septiembre 18, 2008 @ 10:22 am

  4. Bueno, el verano no se te ha dado mal. Has salido a comer, a cenar, a visitar, has descansado, has desconectado, etc… Se puede decir que ha sido fructífero.
    Mira, yo tampoco he salido. Solo me he cogido 4 días para ir al pueblo y visitar a la familia del noviete, puajj.
    Y lo demás, para exámenes y temas de papeleo.
    Que vida esta!!! jajaja

    Comentario por Kadesh — septiembre 18, 2008 @ 11:44 am

  5. Es una muy interesante opción la que tu has tomado !
    Personalmente creo que con el tiempo mucho vamos a ser los que tendremos que tomarnos este tipo de vacaciones por muchas razones.

    Espero que al fina y al cabo las hayas disfrutado y sobretodo hayas desconectado un poco !

    Comentario por luigix — septiembre 20, 2008 @ 2:45 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

