Scirius Vulgaris

septiembre 20, 2008

Mi vida ha dado un giro de 360º ;-)

Filed under: videojuegos — scirius @ 8:01 pm

Bueno, pues después de mucho pensarlo y, como es natural en mi, dudando hasta el último segundo. Al final he caido en la tentación. He estado a punto de echarme a trás por un súbito ataque de tacañería. Menos mal que mi mujer ha insistido, porque si no …

Coincidiendo con una buena bajada de precios hemos comprado una Xbox 360:

360

De todos los conjuntos disponibles el que me ha convencido ha sido el intermedio, con disco duro de 60Gb pero sin cable HDMI. En el sitio en el que la he comprado por el precio nuevo oficial, me han ofrecido como promocíon el lote de la derecha por 40€. Con mando a distancia y un segundo mando para jugar, además de dos juegos: Gears of War (que mola mazo) y Project Gotham Racing 4. Con este ya he echado una carrera a mi esposa (y me ha ganado … ¡Mierda, mi ego por los suelos!).

En la tienda también estaba el Call of Duty 4 Lo ha pescado también mi señora de la estantería y lo hemos adoptado porque nos daba pena dejarlo allí solito :-D. Ya he jugado y mola mucho, aunque no me he acostumbrado bien a manejarlo con el mando.

También tenían el Star Wars, el poder de la Fuerza, pero a ese he sabido resistirme … por ahora.

Fijo que el lunes vuelvo al curro sin pulgares por la sobredosis que me voy a meter.

14 comentarios »

  1. ¿Para qué dar un giro de 360º si te vas a quedar igual? 😉

    Preveo que el ratio de posts en el blog va a descender proporcionalmente al vicio que te pegues con la Xbox.

    Comentario por Maldito Friki — septiembre 20, 2008 @ 8:51 pm

  2. Por eso me gusta tanto ese giro :-X Nada como un 360 !!

    respecto al descenso … ¡que va! No te creas, ten en cuenta que ya antes me viciaba horrores con el CoD para PC y la PSP

    Comentario por scirius — septiembre 20, 2008 @ 9:01 pm

  3. BUUUUU!! Vendidooo, BUUUUU!! … Si soy de la PS3 XD
    Ahora en serio, espero que la disfrutes, yo también me he planteado pillarme una con la rebaja de precio.

    Comentario por RAGE — septiembre 20, 2008 @ 9:48 pm

  4. :D:D:D Que crack!!

    Esperate tu que a mi los reyes no me traigan la wii. 😀

    Comentario por C.A.U. — septiembre 21, 2008 @ 1:31 am

  5. Buscame, gamertag JDT Gatoweb…

    Comentario por Gatoweb — septiembre 21, 2008 @ 2:35 am

  6. Rage: Muchas gracias, la disfrutaré hasta que tenga los ojos en la mano. Al precio que está ahora creo que es una buena compra.
    CAU:  A mi me la regalaron la wii las navidades pasadas, pero la acabé vendiendo porque no me acabó de gustar. Se la vendí a un amigo y está encantado con la consola; él y su familia.
    Gatoweb: Ni lo dudes. Te avisaré cuando vaya a probarlo, porque aún no he tenido demasiado tiempo para probarlo todo.

    Comentario por scirius — septiembre 21, 2008 @ 11:45 am

  7. Ten cuidado a ver si de la falta de pulgares tus "usuarios" se van a espabilar cuando entres mañana por la puerta…. PD: Entiéndase espabilar como "acumulación de anécdotas varias" 😛

    Comentario por Tracy Lord — septiembre 21, 2008 @ 6:28 pm

  8. si te digo la verdad me has decepcionado esperaba que te comprases la ps3 pero veo que no ha podido ser, te has vendido a microsoft y a su poderio jaja yo soy de ps3 tambien como RAGE, pero bueno espero que la disfrutes .
    En esta semana te hare una visita.

    Un saludo

    Comentario por Padawan — septiembre 21, 2008 @ 11:09 pm

  9. Tracy: Si yo me quedo sin pulgares mis usuarios también …. para eso me compré unas tijeras de podar, que además tengo oxidadas, para que den más miedo.

    Padawan: Noto mucha ira … y la ira te llevará al lado oscuro … (tu y yo sabemos por dónde queda el despacho del Lado Oscuro ¿verdad?). Espero tu visita (con un palo con un clavo oxidado, que lo sepas)

    Comentario por scirius — septiembre 21, 2008 @ 11:29 pm

  10. Bienvenido al club de los que tenemos los dedos en forma de botones 🙂
    La verdad es que estas consolas de nueva generación son un lujazo y una gozada jugar con ellas. Como han cambiado las cosas desde la Nintendo de 8 bits !

    Si eres GTAero, te recomiendo el GTA 4 por su espectacularidad.

    Ahora a disfrutarlo y a encontrar tiempo para jugar, que suele pasar que faltan horas para tanto vicio 🙂

    Comentario por luigix — septiembre 22, 2008 @ 10:20 am

  11. Luigix: Estoy poseido por el GTA vice city de la PSP y en una tienda GAME tuve oportunidad de probar el GTA4 de la 360 y me quedé flipado … Ni que decir tiene que ese está en la lista de los que caerán junto con Assasin’s Creed, Star Wars, el poder de la fuerza y Tomb Raider underground (cuando salga) …. Me los compraré de 2ª mano cuando pueda, pero tampoco demasiado pronto, que acabo de empezar el CoD4 y el Gears of War.

    La verdad es que tengo que sacar tres cursillos de aquí a finales de noviembre, así que voy a tener que esforzarme un poco, de todas formas soy optimista en cuanto al tiempo que creo que voy a poder dedicar a los juegos sin quitarselo a otras cosas más importantes.

    Comentario por scirius — septiembre 22, 2008 @ 10:39 am

  12. Al final te la has comprado jajaja.
    Pues yo tengo la Play y la verdad, estoy contenta con ella.
    Seguro que esta es un pasote pero nunca me ha llamado la atención.
    Disfrútala!!

    Comentario por Kadesh — septiembre 22, 2008 @ 1:19 pm

  13. Pufffff… Me estais tentando, que lo sepais… 😀 La verdad es que tengo una Wii desde hace como año y medio o así pero creo que disfrutaría más la xbox. Igual cae un día de estos.

    Comentario por Lolo — septiembre 22, 2008 @ 9:03 pm

  14. Kadesh: pues al final he dado el "sí, quiero" Ya se sabe lo que decía Oscar Wilde sobre la tentación.
    Lolo: Pues depende del resultado que te de la wii, a mi me la regalaron y no me convenció…. y al final mira.

    Comentario por scirius — septiembre 22, 2008 @ 10:40 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

