Scirius Vulgaris

septiembre 20, 2008

Sábado sabadete … Enlaces para el bloguete 12

Ya casí tradicional recopilación de enlaces curiosos, graciosos que he visto por ahí en algún momento.

  1. Youtube: Triumph, the insult comic dog at ComicCon 2008: Triumph le dice a uno de GI Joe ¡qué la soledad te acompañe! y se pasa tres pueblos con lobezno en el minuto 6 😀
  2. I park like an idiot. Esta web la vi hace mil años por primera vez y me encanta.
  3. Popgive: Enjoy A Ride In Human Powered Mobile Pedal-pub Un pub a pedales … Sabía que se podía salir de un pub con un buen pedal, pero esto es nuevo para mi.
  4. El Chiste de Mel: ALCANCES. Es la sensación que tengo cuando veo muchas películas, series, sobre todo españolas (salvo algunas excepciones)
  5. Frinko: Can you stay near the corner of this room??? Me molan las arañas, pero esto da un poquillo de cosa ¿verdad?
  6. Alt1040: NINE INCH FAILS Me ha hecho gracia este BSOD
  7. La aldea irreductible: ALBUM DE FOTOS – EL VERANO DE HACE 100 AÑOS Chulísimas las fotos … y el blog también mola bastante, tiene un montón de fotos chulas …. no, de ese tipo no.
  8. Spiderpig: Los titulares del fin del mundo. Vale, el tema del LHC ya no es actualidad, pero los titulares me han hecho mucha gracia …¡tiene guasa el “erpiste cedo” este!
  9. Blog de Cine: ‘Gremlins 2’ y las secuencias alternativas creadas por un fan ¡Que “pechá”! a reir me he dado con el video este.
  10. Blog de humor: Nuevas revistas Estas dos pueden ser de mucha utilidad para los que se quieren comprar una casa 😈
  11. Humor Biboz: Media markt Cuando hay ofertas en algunos sitios parece que se rueda un remake de Cuando ruge la marabunta.
  12. Popgive: I Bet They Do ! ! Un pedazo de fromtotheriverismoen toda regla.
  13. Gatoweb: el parto de Adda. Me ha llamado muchísimo la atención. Se trata de una gata alumbrando su primera camada. Gatoweb está hecho el reportero más dicharachero.
  14. Desvariando ando: Perro VS Mama Ardilla Impresionante secuencia fotográfica de una ardilla defendiendo a su cría. 😀

    ——————————————-

  15. Actualización de última hora: Manel Fontdevilla: Un clásico. Humor gráfico sobre la actualidad política y económica.

¡Venga a pasar bien el sábado!

6 comentarios »

  1. Lo del MediaMarkt, ¿te has fijado en el PC reventado, jeje?

    Comentario por Saggy — septiembre 20, 2008 @ 10:20 am

  2. Yo tengo en mi curro uno que se cayó desdde 1,5 metros y estámejor que ese. fijo que lo han pisoteado los muy bestias.

    Comentario por scirius — septiembre 20, 2008 @ 7:34 pm

  3. Me refiero a  los componentes, todos de última generación 🙂

    Comentario por Saggy — septiembre 22, 2008 @ 12:44 pm

  4. Sí, y el mío 😀 … bueno de última, última no. Pero penúltima sí.

    Comentario por scirius — septiembre 22, 2008 @ 1:46 pm

  5. Me alegro de que te gustara la entrada y el Blog 🙂

    Un saludo y me pasaré por aquí de vez en cuando… También tiene buena pinta el tuyo

    Comentario por Irreductible — septiembre 24, 2008 @ 5:53 pm

  6. Now we know who the seisnble one is here. Great post!

    Comentario por Chamomile — enero 3, 2015 @ 9:33 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

