Scirius Vulgaris

septiembre 24, 2008

Cable HDMI

Filed under: general — scirius @ 3:47 pm

Ayer, a la hora de comer me fui con mi amigo Paco a Saturn a por un cable HDMI para la 360 y me compré uno de un metro por 12€. Por no gastarme un poco más en el cable de 1,5 metros

hdmi

Lo probé por la tarde me encantó el resultado, la calidad de la imagen es espectacular. Lo malo es que me he quedado corto y lo necesito de 1.5 metros así que me ha tocado volver para cambiarlo. Ya lo decía mi abuelo “el dinero del mezquino siempre recorre dos veces el mismo camino“. De manera que he ido hoy a la hora de comer a cambiarlo. Iba pensando en que por ahorrarme algo de pasta había hecho el primo ¿Qué digo el primo? … Había hecho el primate.

He ido al servicio posventa en el que por suerte no había gente y me han atendido muy bien y muy rápido. Entonces con el vale que me han dado he ido a por el cable de 1,5 valía 21,9€ … 1m = 11,95€ y 1,5m = 21,95€ …¿el mismo modelo de cable pero 50 cm más largo? … WTF? … ¡Eso para que digan que el tamaño no importa! pensé. También pensé que por mezquino me merecía el sablazo así que lo pillé y me fui a pagar pensando en el triste adios que le daría al billete de 10.

Pero entonces el Karma ha hecho algo por mi que no esperaba. La cajera después de introducir el vale en el sistema y hacer el ticket me dice que me tiene que devolver 2 euros …. 😯

– Yo:  Me parece que no, creo que debo pagar yo la diferencia

– Cajera: Mira el precio es 9,95 (enseñándome el ticket)

– Yo: Es que es el mismo cable pero más largo. Vale más, en la estantería ponía 21,95  …

– Cajera: Un momento y lo pregunto (llamando por teléfono)

A los pocos segundos cuelga:

– Cajera: Me han dicho que cobre lo que pone en el ticket, así que …

-Yo: (encojiendome de hombros) pues vale.

Me he dado dos paseos, pero tengo un cable que valía 21,95€ y yo solo he pagado 9,95€. Además de la satisfacción de haber actuado bien.

… Por cierto, hablando del Karma, me encantaría que mi bigote fuera tan chulo como el de Earl. Pero es otro tema…

10 comentarios »

  1. Espero que funcione y no estuviera estropeado, porque chollazos asi no hay muchos.

    Comentario por pokora — septiembre 24, 2008 @ 4:19 pm

  2. Joe, con lo bicho que eres tu luego y encima te regalan el cable casi!! Que injusta es la vida, jajaja. A mi uno de metro y medio en el pccity me salió por 15€. 🙂

    Comentario por C.A.U. — septiembre 24, 2008 @ 4:27 pm

  3. pokora: Pues ya veré, pero el cable supongo que está en buen estado. y si no, lo cambio porque tengo el ticket.
    CAU: Es lo que tiene ser malo … 😀

    Comentario por scirius — septiembre 24, 2008 @ 4:45 pm

  4. Tienes una coña impresionante!!
    Bueno, así has aprendido varias lecciones que aumentarán tu Zen interno: No volver a ser un rata-tacaño e ir con la conciencia tranquila de informar del error de etiquetaje 😀
    Pues nada, a disfrutar de tu nuevo cable!

    Comentario por Kadesh — septiembre 25, 2008 @ 8:58 am

  5. La verdad es que tuve suerte con lo del cable. Son solo unos eurillos, pero bueno. ¡Ya podía pasar lo mismo con la hipoteca!

    Y tienes razón en que a veces soy un poco tacaño a pesar de que de vez en cuando me doy algún capricho. Pero bueno, procuro compensar. Además el Karma es el Karma y sabe lo que hace de manera que paso de ser atropellado como Earl.

    Ya he puesto el cable y la medida es perfecta.

    Comentario por scirius — septiembre 25, 2008 @ 9:14 am

  6. HDMI 3m a 7,60€. no lo entiendo…

    Comentario por Álex — septiembre 25, 2008 @ 4:58 pm

  7. Se me olvidaba el enlace….
    http://www.appinformatica.com/cables-cable-hdmi-hdmi-3m.php

    Comentario por Álex — septiembre 26, 2008 @ 1:23 pm

  8. Pedazo oferta!! que pena que ya tengo el mío de la longitud necesaria

    Comentario por scirius — septiembre 26, 2008 @ 1:38 pm

  9. Esto de comprar algo y luego saber que lo mismo o incluso mejor te podría haber salido más barato, da un poco de rabia, por eso es mejor no mirar más precios.

    Jeje, me ha encantado ese apunte hacía el "Karma" ! 🙂 Soy gran fan de la serie de Earl.

    Comentario por luigix — septiembre 26, 2008 @ 7:20 pm

  10. Luigix: Yo siempre miro para regocijarme por mi conpra, pero cuando ves algo por ahí más barato …. bajonazo.
    Por lo del Karma, todo mi afán en la vida es mejor persona y/o que mi bigote sea como el de Earl.

    Comentario por scirius — septiembre 26, 2008 @ 8:45 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

