Scirius Vulgaris

septiembre 25, 2008

Coches de policia

Filed under: general — scirius @ 9:07 am

Hace un par de semanas mi colega Kogan me envió un correo electrónico con unos cuantos coches de policía. Cuando era crío me encantaban, y ahora, la verdad, tambien me gustan; y más si son como estos:

¡Cómo se cuidan algunos polis! … Por ahí se pueden ver algunos extraños. También es posible coleccionar coches de policia españoles. He encontrado incluso un foro sobre coches de policia lleno de fotos. (aún no lo he visto entero, pero mola bastante)

PD: No conocía esta forma de mostrar álbumes de fotos de Flickr hasta que lo vi en Luigix. Es tan fácil que hasta yo sé hacerlo

13 comentarios »

  1. Varios de los de Polozei salen en Cobra, brigada de carreteras. Me encantan. Hace pocos días vi un capítulo donde hacian explotar el modelo antiguo de BMW y al final del mismo les entragaban el Serie 3 nuevecito…

    Comentario por Santeador — septiembre 25, 2008 @ 10:14 am

  2. Polizei, no Polozei xDDD

    Comentario por Santeador — septiembre 25, 2008 @ 10:14 am

  3. @santeador: Veo que te molan los coches de poli.  Por cierto el lunes me dejó un amigo conducir su BMW serie 3 nuevo … ¡jo como mola! ya si fuera de policia sería la leche, pero entonces me imagin oque no me lo hubiera podido dejar conducir.

    Comentario por scirius — septiembre 25, 2008 @ 10:37 am

  4. El otro dia vi yo un coleccionable que era algo asi como "placas de sheriff/policia de estados unidos de todos los tiempos".
    Tipica coleccion para que los canis si ya son chuletas de por si se crezcan aun mas haciendo el ganso como ellos bien saben…

    Comentario por C.A.U. — septiembre 25, 2008 @ 10:49 am

  5. Pues que sepas que esa colección la estoy haciendo .


    Que nooooo que es broma, que la que estoy haciendo es "refajos y enaguas de ayer y de hoy"

    Comentario por scirius — septiembre 25, 2008 @ 11:42 am

  6. ¿Andesta el 4 latas? ¿y el Ritmo? grandes coches de ploicía si seño.

    Comentario por Gatoweb — septiembre 25, 2008 @ 11:55 am

  7. Que diferencias de otros paises aqui…

    Comentario por BlogSTD — septiembre 25, 2008 @ 5:30 pm

  8. Jeje, menuda colección tienes ya ! Celebro que te haya ido bien mi información sobre como publicar álbumes de flickr en el blog.

    Comentario por luigix — septiembre 26, 2008 @ 11:17 am

  9. Gatoweb: Es verdad, en la colección de altaya sale el Seat Ritmo … ¡que cosas!
    BlogSTD: Aquí a veces no tienen ni para combustible. Debe estar la cosa como para hablar de un Porsche
    Luigix: Sí señor, son unos cuantos vehículos peculiares … y por lo de los álbumes de fotos, ya ves, me viene que ni pintado, la pena son las límitaciones de álbumes para las cuentas gratuitas.

    Comentario por scirius — septiembre 26, 2008 @ 11:26 am

  10. Hazte pro. No es tan caro, lo amortizas rápido!

    Comentario por Okok — septiembre 26, 2008 @ 12:57 pm

  11. OkOk: pues no sé cuanto es, lo tendré que mirar.

    Comentario por scirius — septiembre 26, 2008 @ 1:43 pm

  12. No sabía que había limitación para las cuentas gratuitas en el tema de publicación.
    Como ya te han dicho por aquí, vale la pena hacerse "pro" si usas más o menos Flickr con regularidad, creo que valía sobre los 25 dólares al año o así, que al cambio al euro te sale muy baratito.

    Comentario por luigix — septiembre 26, 2008 @ 7:23 pm

  13. La verdad es que 25$ es poca pasta … Me lo pensaría para más adelante … Navidad, por ejemplo.

    Comentario por scirius — septiembre 26, 2008 @ 8:46 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

