Scirius Vulgaris

septiembre 26, 2008

Canción del viernes

Filed under: general — scirius @ 11:20 am

Hoy he venido tarareando en el coche una de las canciones que más gracia me hacen, Suicide is painless, la canción con la que arrancaba la serie M*A*S*H. Me encanta esa serie … con Hawkeye, el cabo Radar y la enfermera “Morritos Calientes” … ¡que tiempos aquellos!

 

 La letra en inglés y en castellano … me encanta la letra 😆

Through early morning fog I see,
Visions of the things to be,
The pains that are withheld for me,
I realize and I can see…
 
That suicide is painless.
It brings on many changes.
And I can take or leave it if I please.
 
The game of life is hard to play,
I’m gonna lose it anyway.
The losing card I’ll someday lay,
So this is all I have to say.
 
Suicide is painless.
It brings on many changes.
And I can take or leave it if I please.
 
The sword of time will pierce our skins.
It doesn’t hurt when it begins.
But as it works its way on in,
The pain grows stronger…watch it grin
 
Suicide is painless.
It brings on many changes.
And I can take or leave it if I please.
 
A brave man once requested me,
to answer questions that are key.
Is it to be or not to be?
And I replied ‘Oh why ask me?’
 
Suicide is painless.
It brings on many changes.
And I can take or leave it if I please.
 
…And you can do the same thing if you choose
 
A través de la niebla de las primeras horas de la mañana veo
visiones de las cosas que serán,
los dolores que se me reservan
Me doy cuenta y puedo ver …
 
Que el suicidio es indoloro
Aporta muchos cambios
Y lo puedo tomar o dejar si quiero.
 
El juego de la vida es difícil de jugar,
Y voy a perder de todas formas.
Algún día sacaré la carta perdedora,
Así que eso es todo lo que tengo que decir
 
El suicidio es indoloro
Aporta muchos cambios
Y lo puedo tomar o dejar si quiero.
 
La espada del tiempo perforará nuestras pieles
No duele al principio,
pero a medida que se abre camino,
el dolor crece más fuerte … mírale reir
 
El suicidio es indoloro
Aporta muchos cambios
Y lo puedo tomar o dejar si quiero.
 
Un hombre valiente me requirió una vez
que respondiera preguntas que son clave
Es ser o no ser ?
Y respondí “¿Por qué me preguntas a mi?”
 
El suicidio es indoloro
Aporta muchos cambios
Y lo puedo tomar o dejar si quiero.
 
… Y tu puedes hacer lo mismo si lo eilges
 
1 comentario »

  1. ¡Que recuerdos! Me encantaba esta serie de pequeño. Igual luego la busco y me la bajo para verla de nuevo 😉

    Comentario por Lolo — septiembre 26, 2008 @ 2:27 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

