Scirius Vulgaris

octubre 2, 2008

Marchando una de pollos

Filed under: algo de humor, friky — scirius @ 10:45 am

Durante la semana pasada anduve resfriado, con la sensación constante de tener un pollo en la garganta. Supongo que sabéis a qué me refiero. Además he tenido poco tiempo libre, pero el que he tenido lo usado bien en pararme a reflexionar sobre el pollo en todas sus dimensiones así que me he hecho una lista sobre ello:

  • ¿Por qué el pollo cruzó la carretera?  … evidentemente para llegar al otro lado. La pregunta que no ha trascendido a la opinión pública es mucho más seria ¿Por qué no usó el chaleco reflectante homologado obligatorio? Uno de los radares que hay en nuestra red de carreteras capto esta imagen de la infracción:
    pc
    Lamentablemente unos instantes después el pollo no pudo esquivar a un Seat 600 que circulaba marcha atrás. La siguiente imagen podría herir la sensibilidad del lector 😉 Sinceramente creo que el chaleco habría evitado la tragedia.
  • ¿Quien coronó al Rey del Pollo Frito? …. ¿El coronel Sanders? … Pues quizás deberíamos replantearnos la legitimidad del título de Rey del Pollo Frito. No seré yo quien le reste importancia a su receta para el pollo, pero ¿Coronel?…¡Venga ya! Si no pasó de soldado raso en Cuba. Estas cosas me sacan de mis casillas.
  • ¿De qué manera el pollo de goma con polea en medio ha infuido en nuestras vidas? Podemos aspirar a lucir orgullosos la camiseta del pollo de goma con poles en medio, o incluso podemos hacernos con la versión llavero pero lo que el pollo de goma con polea en medio ha hecho por nosotros siempre ha quedado en el anonimato.
    pgpm
    Desde aquí, mi reconocimiento a los pollos de goma con polea en medio por su abnegada dedicación.Tampoco querría dejar el tema sin mencionar a todos los demas pollos de goma sin polea en medio. No soy el único que los homenajea. Ya era hora de que alguien se tomara este asunto en serio, porque ellos también sufren.
  • Por último quería mencionar al pollo gordo,.Ayer por la tarde aparqué junto al Pollo Gordo…
    pg<- este no, me refiero a este -> pg2

Todas estas reflexiones me han hecho valorar más a los pollos y buscar inspiración en ellos: el gato-pollo, el pollo-bolso, el cartel para fotografiarse en un trineo tirado por pollos y el Elmo bailarín disfrazado de pollo.

13 comentarios »

  1. Tu le das muchas vueltas a todo, ¿no?
    No se me habrían ocurrido tantas cosas del pollo… lo juro :O

    Comentarios por Jelens — octubre 2, 2008 @ 11:03 am

  2. Muchas vueltas? Di claramente que se le va la pinza muy a menudo, jaja.

    Comentarios por Acort — octubre 2, 2008 @ 12:38 pm

  3. Scirius, hazme caso, haztelo mirar!
    Te recomiendo que vayas a ver al doctor Chicken: http://www.firststatevetsupply.com/
    XD XD XD

    Comentarios por RAGE — octubre 2, 2008 @ 1:20 pm

  4. Jelens: Le doy muchas vueltas … o no las suficientes, según se mire.

    Acort: Touché … pero, pregunto e insisto…. ¿muy a menudo … o no lo suficiente? …Por cierto a tí, linuxero te iba a preguntar qué opinas de GoS, yo me lo he bajado pero no lo he probado todavía.

    RAGE: El doctor Chicken? …………….juaaaaaaaaaaaa … al final le pediré hora para que me diga algo de lo mío. Muy bueno el enlace 😀

    Comentarios por scirius — octubre 2, 2008 @ 1:35 pm

  5. Anda no había visto yo eso. Pues me lo voy a bajar a ver que tal va, que tengo una partición libre para estos menesteres.

    Comentarios por Acort — octubre 2, 2008 @ 3:20 pm

  6. Pues ya estás tardando en contarlo en tu blog cuando lo hagas 😀

    Comentarios por scirius — octubre 2, 2008 @ 3:30 pm

  7. Mientras baja, y como tenía curiosidad, acabo de instalar google-gadgets en mi ubuntu hardy, y va muy fino la verdad.
    Aunque de todos los gadgets que hay, me he quedado con el típico relog analógico, el tiempo, y una planta que va creciendo a su bola.
    Eso sí, me recuerda al escritorio de vista muy mucho.

    Comentarios por Acort — octubre 2, 2008 @ 3:58 pm

  8. Pues tiene guasa la cosa después de tantos esfuerzos por marcar la diferencia y ser una alternativa válida acabar pareciéndose a Vista … es como una especie de maldición ¿no? … conste en acta que yo uso Vista en casa

    Comentarios por scirius — octubre 2, 2008 @ 4:11 pm

  9. Dije que se parecía a vista sí, pero resulta que vista copió esos widgets de linux ( gdesklets, superkaramba ), aunque de verlo por defecto en una instalación de vista ya lo asociamos a él.

    Comentarios por Acort — octubre 2, 2008 @ 4:30 pm

  10. buen apunte, no lo sabía. Aunque ya que estamos … PÁSATE A VISTA … !Todos flotan aquí abajo!

    Comentarios por scirius — octubre 2, 2008 @ 4:37 pm

  11. Gatoweb: Tu comentario aparece ahora porque al llevar 3 enlaces el plugin antispam lo ha marcado como que debía moderarlo y como estoy en belén con los pastores pues no me he dado cuenta hasta ahora. Mis disculpas por el despiste y por el exceso de celo del plugin de los coj…. En cualquier caso …. me estoy partiendo el quinto elemento con el final del 2º video … :-X

    Comentarios por scirius — octubre 2, 2008 @ 4:56 pm

  12. Para mañana un artículo sobre la mujer del pollo: la po…. gallina! 😀

    Comentarios por C.A.U. — octubre 2, 2008 @ 8:18 pm


RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.