Scirius Vulgaris

octubre 4, 2008

Sábado sabadete … Enlaces para el bloguete 14

Esta es la selección de enlaces para el sábado.

  1. Desvariando ando: Feliz cumpleaños. algunos padres no tienen corazón 🙂
  2. Extracine: Mazinger Z existe y reside en España. Lo que algunos ya sospechábamos se confirma.
  3. Lolo.es: Tecnología punta española. ¿qué aeronaves usa el ejército?. … ¿El Halcón Milenario?
  4. Popgive: Asian Sandwich ¡Vaya sandwich más cutre!
  5. Fail Dogs: Patada de karate. Un discipulo de Hong Kong Phooey.
  6. Fail Dogs: Hombre se zambulle y salva a su perro de las mandíbulas de un tiburón. Impresionante noticia.
  7. Frinko: Hotshot: Si yo fuera ese pajarraco estaría más mosqueado que un pavo oyendo una pandereta.
  8. Recién Oído: Traducción simultanea. … Peores traducciones de títulos hemos visto
  9. B3ta: Buster Keaton. Me ha parecido politicamente poco correcto, pero me ha hecho gracia de todas formas por la originalidad
  10. B3ta: Michael Knight. 😆
  11. Frinko: King of the River: Punk Rock Turtle La tortuga punky desayuna tortugas ninja adolescentesmutantes, estoy seguro.
  12. Solo Bienestar: Salvaje Oeste. Excelente muestra humor gráfico. (allí hay más) 🙂
  13. Humoradas: Quitar las montañas. Al igual que el autor yo siempre he sido partidario de las grandes soluciones para los grandes problemas.
  14. Gabo_RC:TUNING: Auto Sandia Que coche más …. más …..original,diferente.
  15. Desvaríos varios: Nombres desafortunados (VII) … Me parece que en España esas empresas tendrían que replantearse su nombre.
  16. Infobae.com:Un niño provocó el caos en un zoológico australiano. Menuda pieza de criatura. Me pregunto: ¿Qué pensaría Herodes del nene?
    Bonus Track:
  17. Desvariando ando: Una fuga accidentada. No me cabe la menor duda de que lo mostrado es lo que hizo BlogSTD a raiz de su anécdota con el jeta del día hace unos días 😀
Avance: Esta tarde a las 17:00 un especial enlaces de Star Wars
Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

