Scirius Vulgaris

octubre 8, 2008

PC exclusivamente para uso juvenil. WTF?

Filed under: general, WTF? — scirius @ 11:15 am

Una vez más el Padawan me facilita algo de contenido. A continuación una transcripción de parte del correo que me ha mandado en el que explica el WTF.

“Hola maestro
he capturado esta tarde un WTF en toda regla, la escena transcurre en la biblioteca donde una mujer y un hombre mayor se ponen en los ordenadores para uso “juvenil´´, en la foto no se ve muy bien el cartel pero yo creo que lo suficiente como para leerlo. “

wtf

Tiene razón en lo del cartel, pero se puede leer claramente “para uso juvenil”. Muchas gracias Padawan, te lo has currado.

10 comentarios »

  1. ¿Y que co*o significa para uso ‘juvenil’? si se refiere a la edad de los usuarios, que sepas que tanto tu como yo hace días que no somos ‘jovenes’, dejaron de darme el carné joven hace más de 10 años. Me cuesta reconocerlo, pero cuando en las estadísticas hablan de gente joven no se refieren a nosotros…
    Que se jodan los de la biblioteca, si paso por allí usaré los ordenadores como me venga en gana… @%&//GRR@@

    Comentario por Gatoweb — octubre 8, 2008 @ 12:12 pm

  2. Muy bueno ese cartel jajajaja.
    Pero no entiendo porque solo "uso juvenil"… ni idea…

    Comentario por Jelens — octubre 8, 2008 @ 12:22 pm

  3. Pues a mi me parece que la biblioteca insinúa que los ordenadores son para que los usen los estudiantes para sus estudios (valga la redundancia) no para el apalancamiento parasitario de gente ociosa. Por eso lo veo bien.

    Y sí, GatoWeb tu yo ya pertenecemos al mundo viejuno, tenemos que asumirlo 😀 pero vamos, que mola más el mundo viejuno.

    Comentario por scirius — octubre 8, 2008 @ 12:35 pm

  4. Gatoweb tranquilo que tambien hay ordenadores para adultos jaja lo unico que los de uso juvenil tienen programas para niños y tal

    Comentario por Padawan — octubre 8, 2008 @ 3:03 pm

  5. hey mis favoritos…. ¡me apunto!

    Comentario por scirius — octubre 8, 2008 @ 3:07 pm

  6. Muy atento joven padawan, muy atento.

    Comentario por eldestornillador — octubre 8, 2008 @ 3:37 pm

  7. Sera porque se sienten jovenes… XD

    Comentario por Sacerdote — octubre 8, 2008 @ 7:02 pm

  8. ¿Dije algo malo? si es asi, lo lamento u_u

    Comentario por Gabo_RC — octubre 8, 2008 @ 10:33 pm

  9. Gabo_RC: No sé porqué dices eso, estoy fuera de juego. No obstante cualquier ser humano (o cualquier forma de vida en general) con buenas intenciones es bienvenida a esta casa de locos.

    Comentario por scirius — octubre 9, 2008 @ 8:27 am

  10. Yo también lo he visto en una biblio, y lo que hacían sus usuarios era darle un uso claramente juvenil: ocio, chateo, búsqueda de fotos… Claro que era una biblio con centro de ocio anexo, igual el ordenador estaba en la frontera aunque tú estuvieses físicamente en la biblio aún xD

    Comentario por Tracy Lord — octubre 10, 2008 @ 12:03 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

