Scirius Vulgaris

octubre 9, 2008

Sarah Silverman anima a votar a Obama en Florida

Filed under: actualidad — scirius @ 1:31 pm

Sarah Silverman hace un montón de cosas, no solo se tira a Matt Damon, también hace una pila de intervenciones en el programa de jimmy Kimmel. Algo muy de actualidad es tomar parte en las elecciones presidenciales de los EEUUy el planteamiento de sarah para que Florida se decante por Obama es genial: Si supieras que visitando a tus abuelos podrías cambiar el mundo, ¿Lo harías? …

 

Si alguien ve el video subtitulado, avise para actualizar este artículo.

Cambiando un poco de tema y pensando en la relevancia que las elecciones presidenciales de los EEUU tienen para todo el mundo. Cuando McCain pugnaba contra Mike Huckabee [el amigo de Chuck, como puede verse más o menos por aquí] para hacerse con la candidatura republicana a las presidenciales pensaba que, aunque es un poco mayor, era un buen candidato del partido por su experiencia y sus posturas claras respecto a temas que suelen importar a la opinión pública norteamericana (guerra de Irak, inmigración, control de armas, aborto, pena de muerte…). Desde luego mucho mejor que Huckabee, pero en cuanto designó a Sarah Palin como vicepresidenta cambié de opinión de golpe por cosas como esta. ¡Menuda elementa!.  Me parece que Clinton en general lo hizo bien y que la línea de Obama es, sin entrar en detalles, mejor aún sobre el papel.

En cualquier caso ya veremos qué pasa el día de las elecciones. No es algo que me quite el sueño, pero tengo curiosidad por el tema. Lo que me más gusta de seguir este asunto son los tintes de “show business” que suelen tener las campañas electorales en los EEUU al contar con la implicación pública de personalidades de todos los ámbitos.

Anuncios

4 comentarios »

  1. Yo solo puedo decir una cosa: vote for Obama!!! 😀

    Comentario por C.A.U. — octubre 9, 2008 @ 1:42 pm

  2. Sí, en teoría todos los que son liberales o de izquierdas cómo decimos en España, quieren que gane Obama.
    Pero a mí me es indiferente. Por qué? Pues porque cualquiera que salga elegido no va a tener el poder para hacer lo que realmente quiera, sino lo que las grandes compañías le dejen.
    A sonado mucho a conspiración?
    Pensar una cosa. Ante la crisis mundial que padecemos, por culpa de compañias y bancos privados que van a la quiebra porque nadie los controlaba, decirme un país de izquierdas que no lo padezca.
    Qué quiere decir esto? Que en el fondo es igual la ideología, quien gobierna puede ser un partido u otro, pero las decisiones no las toman ellos.

    Comentario por Acort — octubre 9, 2008 @ 3:37 pm

  3. Y que empresa le dijo a ZP que sacara a las tropas de Irak? Y cuál le pidió la ley antitabaco? Marlboro o Ducados? Y la del aborto de quién fue idea? De Sanitas?
    Obama va a suponer un cambio MUY importante para EEUU y para el mundo en general, y si no tiempo al tiempo, y dejémonos de demagogias prefabricadas.

    Comentario por C.A.U. — octubre 9, 2008 @ 5:17 pm

  4. Tú lo has dicho, tiempo al tiempo. Ya lo verás.

    Comentario por Acort — octubre 9, 2008 @ 5:21 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: