Scirius Vulgaris

octubre 18, 2008

Sábado sabadete … Enlaces para el bloguete 16

Filed under: Enlace curioso — scirius @ 7:57 am

La recopilación de este sábado es esta:

  1. El señor enviñetado: Falta de verbos. Que curioso es a veces el lenguaje que usamos.
  2. Esquizopedia: Las siete señales de advertencia más violentas. Y aún con estas señales me imagino que algún descerebrado acaba sufriendo las consecuencias.
  3. Esquizopedia: T-Shirt del día, “Thriller fue un documental” . ¡Amén, hermano! Muchas gracias por despejar mis dudas.
  4. Frinko: Increible jardín en Japón. Me gustaría verlo in situ, debe ser alucinante.
  5. Frinko: ¿podéis contar sus dedos? . Con los dedos de las manos y los dedos de los pies … “nananiano nananiano” todos sumán …. ¿27? …WTF?
  6. Gran Angular: Doble Fail (Para que vuelvas a intentarlo XD) . Otro especimen de humano haceindo méritos para un premio Darwin.
  7. Tuexperto: Esculturas industriales de estilo Gótico de de Wim Delvoye. Menudo derroche de creatividad.
  8. Soygik: Top 10 disfraces geek. El que más me ha molado es el tipo disfrazado de FSM.
  9. Blog de humor: Nueva parrilla Playstation 3. Ahora ya lo digo de verdad. Hay que hacer algo para mejorar la refrigeración de los cacharricos.
  10. WTF.Microsiervos: Si hay que esperar, se espera. Realmente las máquinas empiezan a saber cómo divertirse. 
  11. Microsiervos: Pulsado por primera vez el botón “Soy menor de edad” . La noticia habla por si sola 😀
  12. Popgive: Minuto de gloria . Ese fue mi minuto de gloria 😀 lástima que no me dejaran saborearlo un poco más, pero bueno, siempre queda el recuerdo.
  13. No puedo creer que lo hayan inventado: Convierte un corvette en un batmóvil. Me parece alucinante, pero hubiera sido un derroche de virtuosismo que lo hubieran hecho con un SEAT 127.
  14. Abadía digital: Cómo actualizar un Mac . jojojo Me confieso 100% ignorante en Macs, pero si la actualización es así …. bendita ignorancia.
    ——————————————————-
    Mención especial “no puedo parar de reir”
  15. El blog de Karkela: Epi y Blas se hacen raperos. Serás responsable de mi ingreso en una UCI por el ataque de risa, que lo sepas.

¡Y eso es to … eso es to …. eso es todo amigos!

1 comentario »

  1. Hey Scirius, gracias por la mención especial. Me alegro que te gustara

    Comentario por Migue — octubre 18, 2008 @ 5:19 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

