Scirius Vulgaris

octubre 20, 2008

Chic-a-go-go

Filed under: actualidad, friky, musica — scirius @ 8:49 pm

Gracias a Pedrito Grillo (CAU) por mostrarme la luz mediante este vídeo:

Estos tipos de chic-a-go-go sí que saben pasar el rato ¿verdad?. me han molado un montón así que he tirado del hilo …

Este es un programa de TV de Chicago al que me invitan cuando tienen plátanos de sobra … ¡Ah claro, que no lo he dicho! Salgo en el video, soy el del traje marrón y la máscara de gorila, se me reconocoe por mi estilazo bailando. La máscara es un fastidio porque pica un montón y da mucho calor, pero es que cuando me la quito, los niños se ponen a llorar.

También le dan al rap despellejando a McCain y pidiendo el voto para Obama como Sarah Silverman … ¡lo estoy flipando a raudales!:

 

Si queréis saber un poco más sobre ellos podéis dejaros caer por su myspace  Allí podréis conocer a Ratso ,la rata peluchetrónica del show… también aquí.

3 comentarios »

  1. Dioooos noooo, los del LSD noooo, por dioooooos! 😀

    Comentario por C.A.U. — octubre 20, 2008 @ 9:17 pm

  2. Juas, juas, juas, que panda taaaaaaaaaannnn rara. Diox, no sería amiga de esos esperpentos en mi vida… además, cuando bailan me ponen nervisa.
    PD. Sci, bailas bien, muy bien 😀

    Comentario por Jelens — octubre 21, 2008 @ 1:32 pm

  3. Soy el eslabón perdido entre el Travolta y el mono, eso lo tengo claro.

    Comentario por scirius — octubre 21, 2008 @ 3:02 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

