Scirius Vulgaris

octubre 21, 2008

Visita a Makro

Filed under: general, Visto por ahí — scirius @ 1:35 pm

Hace unos días, coincidiendo con una visita de mi padre nos fuimos a comer por ahí (mi señora, mi padre y yo) Después nos fuimos a Makro, donde hace un millón de años que no iba.

Nada más poner un pie fuera del coche empezó a llover a lo bestia así que nos quedamos en el aparcamiento hasta que parara un poco, cosa que tardó media hora.

Makro01.jpg

Una vez dentro comenzé a comportarme como es habitual en mi … fui disparado a unos artículos de Halloween y me probé esta máscara:

Makro02.jpg Nadie notó la diferencia. Justo al lado me llamó la atención un tipo poniendo artículos de navidad (¡a 10 de Octubre!) …WTF?

Makro03.jpg ¡No sé qué vamos a dejar para diciembre!. Antes de pasar a la zona de alimentación encontré algo que me gustó y me lo compré:

Un set muy completo de puntas para destornilladores, las llaves que trae son un poco maluchas, pero eso me da un poco igual ya que casi siempre uso un destornillador eléctrico.

Makro04.jpg

Lo que más me llamó la atención:

Los productos navideños:

Makro05.jpg

La sección de aperitivo:

Makro06.jpg Donde pude ver el producto estrella: Makro07.jpg

Y por último me quedé fascinado con el Walhalla al que aspira todo guerrero … la sección de los quesos:

Makro08.jpg

En este punto perdí el conocimiento y cuando volví en mi, ya estaba en casa, si no fuera por las fotos que saqué con el móvil diría que fue un sueño. 😀

9 comentarios »

  1. Queeeessssooooooo mmmmmaaagrrssssffff(babilla cayendo de la boca), si lo encuentras consigue una mezcla de Mascarpone con Gorgonzola, está de muerte, pero aquí no lo encontramos nunca…

    Comentario por Gatoweb — octubre 21, 2008 @ 2:18 pm

  2. Diosssss, te compraste las herramientas!
    Yo cuando voy de compras tengo que hacer un autoejercicio de disciplina y no pasar por el pasillo maldito, porque siempre encuentro algo que me viene (o me vendrá, seguro) bien y lo echo al carro.
    Cuán débiles somos, ajajjajajaaaaaaaaaaaaaaaa!

    PD : A mi el queso como que no me va mucho.

    Comentario por eldestornillador — octubre 21, 2008 @ 2:32 pm

  3. Si si, yo ya ayer en el super ya vi que vendían roscones de reyes (WTF!!!)!

    Y trooon, en makro estuviste hace nada, no nos times! Que la foto aquella del pescado congelado de cuyo nombre no quiero acordarme… :d

    Comentario por C.A.U. — octubre 21, 2008 @ 3:36 pm

  4. CAU: ¿Roscones ya? …… joooooooooode.

    ¿Trooon? … ¿qué pasa? …..¿hemos vuelto a los 90 y no me he "pispado"? 😀

    …y lo de Makro fue el 10/10/08, véase que la pota fue publicada el 13 de octubre y además menciono que la vi el viernes anterior, osea el día 10.  … Mi coartada es perfecta. ja ja …. ja

    Comentario por scirius — octubre 21, 2008 @ 3:49 pm

  5. ¿Walhalla?  ¡¡¡¡¿WALHALLA?!!!
    Ains, si Thor levantase la cabeza…
    XDDDDDDDDDDDDDD

    Comentario por RAGE — octubre 21, 2008 @ 5:32 pm

  6. Jajajaja,  tambien me pruebo las máscaras cuando las veo y hago el ganso jajaja. Joder, tú vas a Makro siempre que puedes… di que te gustan sus pasillos, sus supercarros alargados… es otro mundo.
    Ah! por cierto, me encanta el quezzzzooo aarrggg, que rico, que rico, que rico. Y si pica por añejo, mejor. No que pique por moho, que ese no me gusta, puaj.

    Comentario por Jelens — octubre 22, 2008 @ 10:17 am

  7. No sabia que habian makro fuera de Venezuela. >.< Cuando yo voy lo que hago es revisar todo, me pongo a revisar todo, lanzandolo al aire y eso, un dia de estos rompere algo, pero mientras llega lo disfrutaré

    Comentario por Gabo_RC — octubre 23, 2008 @ 4:20 am

  8. RAGE: Po zi, Walhalla auténtico y del bueno … ¿Quien puede querer valkirias sirviendo cerveza pudiendo tener quesos de todo tipo? :-X

    Jelens: Hacer el ganso es el destino de la humanidad, cuanto antes lo reconozcamos, mejor. La verdad es que a Makro vamos muy (pero que muy) de vez en cuando, pero reconozco que me gusta ir y verlo todo. Por lo del queso … a mi mujer y a mi del queso nos gusta hasta los andares, así que fíjate.

    Gabo_RC: Pues fíjate yo no sabía que había Makro fuera de España, ¡qué cosas tiene la globalización! ¿verdad? Yo me corto un poco haciendo el tonto en esos sitios, pero si me dejara llevar … la iba a liar parda.

    Comentario por scirius — octubre 23, 2008 @ 9:35 am

  9. ¡¡jajaja!! la foto de la cara con un gancho enganchado me recuerda a mí cuando me levanto los lunes a trabajar

    Comentario por Claudio — octubre 24, 2008 @ 5:36 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

