Scirius Vulgaris

octubre 22, 2008

Hoy me han invitado a comer

Filed under: general — scirius @ 9:09 pm

Hoy es el cumpleaños del padre del Padawan, quien además de compañero del trabajo es amiguete. Y ha sido tan amable de invitarme a comer por su cumpleaños. Así que a la hora de comer nos hemos ido a recoger al padawan y directos a un restaurante.

Cuando me lo dijo el padawan por email me dijo: “Vamos a ir a comer al sitio mas cutre,sucio y escondido que exista” Todo hay que decirlo, yo inmediatamente me he acordado del comedor de tropa del cuartel en el que hice la mili, pero Ceuta nos pilla un poco lejos. Pero no era así, después el padre del Padawan me dijo que iríamos a un burger cutre del barrio chino. La suerte estaba echada, me llevaría mi leatherman por si teníamos que defendernos. Pero ambos me han tomado el pelo y hemos ido a un sitio llamado Todocarne en Coslada Town.

Una vez allí esperamos unos 10 minutos para que nos dieran mesa, entonces pedimos. Y ahora viene el reportaje fotográfico al más puro estilo Jelens 

22102008(004).jpg

Esto empieza bien. … para empezar pedimos 2 entrantes para compartir:

22102008(006).jpg 22102008(007).jpg

Cogollos de Tudela con anchoas y Parrillada de verduras (cebolla, espárragos, berenjena, calabacín, tomate y pimientos) De lujo, y muy sano.Ahora había que ganar puntos … porque mis arterias no se obstruyen solas, tengo que poner un poco de mi parte. Tampoco mi tensión se va a disparar a las nubes si no me esfuerzo un poco, así que nos lanzamos en plancha a por la carne de cebón….

22102008(008).jpg con su sal gorda y … 22102008(009).jpg

¿carne cruda? … ¿comorl?…¡Ah que falta la piedra refractaria!

22102008(010).jpg pues nada, manos a la obra y oveja que bala, bocado que pierde … ¡Al turrón! … digooooo ¡al cebón!

22102008(011).jpg ¡La leche que bueno todo!

Al final nos tomamos un sorbete de limón al cava y antes de irnos … un chupito, pacharán, licor de manzana y licor de hierbas.

22102008(012).jpg

Al final una cosa que no entendí: ¿cómo pude ponerme derecho y sin ir dando tumbos al final?

5 comentarios »

  1. Que vale ya con los post de dar envidia y hambre al personal, copón!

    Has perdido un cebón, digo un lector!!

    😀

    Comentario por C.A.U. — octubre 22, 2008 @ 11:17 pm

  2. Dioxxxxx, yo voy a comer y cenar un par de veces al año allí jajaja.
    ¿A que esta bueno? ¿A que te pones hasta las patas por nada? Madre mía, eso es el paraíso aarrrggg, que rico, que rico.
    Lo bueno es que puedes pedir la carne por peso y bueno, así sabes todo que puede llegar a caber en el estómago jajaja
    Buena elección de restaurante, tu padawan y father saben donde llevar a los amiguetes para deleitar con un buen yantar.
    Y felicidades al padre!!

    Comentario por Jelens — octubre 23, 2008 @ 8:16 am

  3. C.A.U: Maldita sea … habré perdido un cebón, pero he descubierto un sitio majo y me he puesto de grana y oro. Me tomaré la perdida como un daño colateral … de todas formas la vida sigue, el show debe continuar :-D. Yo habré perdido un lector, pero ellos han ganado un cliente 😀

    Jelens: Sí que está muy bien el sitio, además no lo he dicho, pero el servicio es muy bueno. Son rápidos y majos pero no dan el coñazo (cosa que me agobia muchísimo).

    Comentario por scirius — octubre 23, 2008 @ 9:27 am

  4. Eso es lo bueno de la capital, que tenéis donde elegir, y en casos como éste hace que que se me corroan las entrañas de envidia.
    Pero después miro el mar por la ventana y ya me voy calmando.

    P.D: Acabo de leer este post a primera hora de la mañana y sin desayunar. Eso no se hace.

    Comentario por Acort — octubre 23, 2008 @ 10:02 am

  5. de parte de mi padre y mia estamos encantados de que te gustase jeje

    volveremos!!

    Comentario por Padawan — octubre 23, 2008 @ 9:04 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

