Scirius Vulgaris

octubre 24, 2008

Canción del viernes

Filed under: general — scirius @ 6:00 am

Esta claro que hay crisis porque eso es lo que nos quieren meter en la cabeza los de siempre usando de mensajeros a los de siempre.

Bueno, me centraré en el tema … si hay crisis, yo tengo la canción del viernes perfecta para la situación: Always Look on the bright side of life de los siempre enormes Monty Phyton. Esta maravilla de canción cierra mi comedia favorita, La vida de Brian.

 

Life’s a piece of shit , when you look at it … 😀 Se me “estroza” el 5º elemento de la risa con estos tíos.

5 comentarios »

  1. Gran canción. Mejor película. 😀

    Comentario por C.A.U. — octubre 24, 2008 @ 8:17 am

  2. En vistas de tu próximo viaje, ya te estás poniendo a "look at the teutonic side of life"… vale sí, lo sé, es una gracia malísima. 

    Comentario por Tracy Lord — octubre 24, 2008 @ 3:58 pm

  3. Aun no se si pertenece al Frente Judaico Popular o al Frente Popular de Judea, lo que si me a quedado claro es que son bienaventurados los gansos…

    Comentario por Gatoweb — octubre 24, 2008 @ 4:15 pm

  4. C.A.U. Ramén

    Tracy: En algunos paises la gente muere lapidada por esos chistes, menos mal que aquí en este blog eso no puede pasar, y no porque sea civilizado, sino por que soy más vago que la chaqueta de un guardia

    GatoWeb: Tu comentario me viene fenomenal para decir que: Bienaventurados los gansos … Y a esta ardilla le están saliendo plumas, y muy pronto … {Hasta aquí puedo leer}

    Comentario por scirius — octubre 24, 2008 @ 4:23 pm

  5. De bienaventurados los gansos naaaada, bienaventurados los vagos… 😛 Espero que con esta segundísima mala gracia me siga librando de la lapidación. =)

    Comentario por Tracy Lord — octubre 24, 2008 @ 4:54 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

