Scirius Vulgaris

octubre 28, 2008

Búsquedas que trajeron a gente aquí…#4

Filed under: general — scirius @ 4:43 pm

De vez en cuando me encuentro cosillas curiosas que traen visitas aquí desde buscadores:

  • funciona el slender shaper? … pues no sé muy bien si funciona o no, lo que sí sé seguro es que al tipo que se forra vendiéndolos sí le funciona porque sigue anunciándolo.
  • como se adapta el grillo volador … Pues no tengo ni idea … ¿venden adapatadores para grillos? … lo dicho, ni idea
  • slender shaper alguien lo ha probado … Yo nunca lo he probado, y no creo que lo haga salvo que me obliguen a punta de hipoteca.
  • mi aerodeslizador esta lleno de anguilas … ¿y a cúal no le pasa eso?
  • ver el video vaca de verdad vs ardilla … existe eso?
  • hdmi largo o corto … los que saben de esto dicen que el tamaño no importa, así que no te preocupes
  • ardilla alien .. o_O… no conozco a ninguna, pero si a la ardilla bailonga.
  • efecto zombie adormilado … Esa me la sé: Sucede en las reuniones de trabajo.

Seguiremos informando.

Avance: esta tarde publicaré una foto que he hecho hoy con el método definitivo para evitar el correo no deseado.

7 comentarios »

  1. La peña esta fatal. 😀

    Comentario por C.A.U. — octubre 28, 2008 @ 7:05 pm

  2. la mejor forma de evitar las anguilas en el aerodeslizador es comprarse un automovil. Es más caro que el aerodeslizador, pero saldrás ganando (sobre todo en ciudad 😉 )

    Comentario por s3rg10p3l1gr0 — octubre 28, 2008 @ 7:20 pm

  3. Me ha encantado la especificación de "vaca de verdad"…. Que no todas las vacas son iguales, no… Las de verdad tienen slender shaper seguro 😉

    Comentario por Tracy Lord — octubre 28, 2008 @ 8:05 pm

  4. Sí, sí, todo muy gracioso y ocurrente, pero el Slender Shaper funciona o no? Que no sé yo si comprarlo o no 😀

    Comentario por Maldito Friki — octubre 28, 2008 @ 9:45 pm

  5. C.A.U: La peña está fatal, pero tengo la satisfacción de no recibir más busquedas tipo "mujeres con canalillo por la calle" que de esas antes me venían unas cuantas.

    s3rgiop3ligro: Tienes razón a mi el coche nunca se me ha llenado de anguilas. un coche es mejor que un aerodeslizador. Y mejor que un coche es un carro de combate. La verdad es que el confort puede no ser el mismo, pero a cambio tienes un pedazo de cañón extremadamente útil en cualquier atasco y un tonelaje que te permite apracar donde te de la gana porque eso no hay grua municipal que se lo lleve.

    Tracy Lord: Yo siempre he sido un firme partidario de especificar, aunque solo sea por razones especificativas. No obstante me veo en la obligación de preguntarte algo que te hará replantearte esa leyenda urbana de vacas con slender shaper. ¿Realmete crees que si las vacas cuidaran su línea con el slender shaper de la forma en la que se muestra en la teletienda, estarían gordas como vacas? … No lo creo. pero el debate esta abierto

    Maldito Friki: Hasta el que hace el slender shaper tiene derecho a comer, así que compráaaalo, compráaaaalo, digooooo cómpralo, cómpralo.

    Comentario por scirius — octubre 28, 2008 @ 10:24 pm

  6. Ahem. Respecto al emocionante Debate sobre el Estado de la Vaca con Slender Shaper, quiero puntualizar. Una cosa es estar gordas como vacas (que son las vacas de la leche X) y otra cosa es estar gordas como vacas con Slender Shaper, (y son vacas de la leche S) Éstas son las vacas de verdad… Las otras son pseudo-vacas!… Ahem. 

    Comentario por Tracy Lord — octubre 29, 2008 @ 12:35 am

  7. ¡ a cagar !

    Comentario por tranco — abril 4, 2010 @ 12:57 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

