Scirius Vulgaris

octubre 28, 2008

Método para evitar la entrega de correo no deseado

Filed under: dummies al poder, Visto por ahí — scirius @ 10:14 pm

Esta mañana cuando salía de casa para ir al curro he visto algo en los buzones de mi portal que me ha parecido sencillamente espectacular. Algún vecino ha debido pensar que está muy feo que los buzones se llenen de correo no deseado y ha montado su propio sistema.

antiSpam

A decir verdad a mi me parece que es 100% eficaz con el correo no deseado, pero le encuentro una pega y es que es 0% eficaz con los correos deseados. Habría que redactar un informe para el responsable del departamento de I+D+I. Me pregunto quién hay detrás de esto. ¿Panda? … ¿Quién sabe?

Anuncios

6 comentarios »

  1. Y a este hombre no le han explicado q existen unos buzones q son expresamente para el "spam" de papel y que se pueden colocar por un modico precio afuera del portal? A ver si os mojais un poco en esa vuestra comunidad. Yo pienso meter caña en la mia. Por algo soy follonero! 😀

    Comentario por C.A.U. — octubre 28, 2008 @ 11:26 pm

  2. Oye, qué buzones más indiscretos tenéis, ¿no? Que se os ve todo… x-D

    Comentario por Tracy Lord — octubre 29, 2008 @ 12:38 am

  3. CAU: Lo del buzon para el Spam lo he visto en varios sitios por mi zona, la verdad es que está bien pensado. Enl a próxima reunión pienso empezar gritando "¡Váyase Señor Cuesta!".
    Tracy: Es que somos muy transparentes, no ocultamos nada.

    Comentario por scirius — octubre 29, 2008 @ 6:03 am

  4. El método de tu vecino es demasiado radical. Ahora va a tener que ir a por las cartitas de marras a correos directamente.
    Además, esos buzones no me gustan nada, no guardan la intimidad del correo llegado al domicilio.
    Vaya vecinos que tienes jaja

    Comentario por Jelens — octubre 29, 2008 @ 11:28 am

  5. Como se puede ver en la foto, se trata de un buzón no asignado a nadie.  Somos 6 pisos en la comunidad y los buzones son dos filas de 4 columnas luego sobran dos buzones. Pues bien y aquí viene la explicación del nuevo fenómeno antispam….

    Al vecino, cuyo buzón queda al lado, le interesa que el vacante esté completamente taponado … ¿por qué? … pues porque gracias a la tapa transparente puede ver que en ocasiones el cartero se equivoca y mete sus cartas en el buzón equivocado (cosas que pasan).  Si a cualquiera de nosotros nos echan una carta de algún vecino, cuando la vemos la metemos en el buzón correspondiente y solucionado. Pero ¿Como recuperaría mi vecino su correo de un buzón no asignado si no pudiera verlo? Vamos que es una idea muy lógica ejecutada cutremente 😀

    Por otro lado, lo de la intimidad del correo no nos preocupa mucho en realidad. Aunque al principio sí que me llamó la atención. Nos da un poco lo mismo que se vean las cartas del gas, el banco, la luz … A fin de cuentas los 6 apartamentos que forman la comunidad reciben el mismo tipo de correo aunque provenga de diferentes empresas.

    Comentario por scirius — octubre 29, 2008 @ 1:02 pm

  6. Y yo que esperaba la solución definitiva anti-SPAM de verdad… 😆

    Comentario por s3rg10p3l1gr0 — octubre 29, 2008 @ 7:51 pm


RSS feed for comments on this post.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: