Scirius Vulgaris

octubre 31, 2008

Cubo de rubik en 7,08 segundos

Filed under: friky — scirius @ 6:29 pm

Estoy flipando en colores con un enlace que me ha pasado Pedrito Grillo de CAU.

Resulta que hay un tipo capaz de hacer el cubo de rubik de 7,08 segundos.

 

Sinceramente no creo que yo fuera capaz de hacerlo ni en 7,08 horas. ¡Como para pensar en 7,08 segundos!. En 7,08 segundos hay tipos que casi han recorrido los 100 metros lisos corriendo a toda pastilla. Y lo que más me alucina es que lo hacen sin que les persiga nadie, aunque huyen de una pistola y eso debe motivar bastante, todo hay que decirlo. Pero al final de la prueba resulta que han tardado algo menos de 10 segundos ¡guau!. Pero con las cifras en la mano, al lado de la velocidad a la que Erik Akkersdijk resuelve el cubo de rubik, los corredores de los 100 metros lisos son lentos, ¿Qué digo lentos? Son como el que pasea en coche a Miss Daisy. Realmente me parece toda una hazaña lo de este tipo.

Aún así me quedo pensando que esos 7,08 segundos para algunas personas son la relación sexual más larga que han tenido nunca. Eso da qué pensar ¿verdad?

3 comentarios »

  1. 7’08 debe ser también el número mágico al que aspiran las vacas con Slender Shaper… (tengo la impresión de que me quedé atascada en ese post…) A lo que iba: yo creía que huían del disparo de la pistola los corredores… no de la pistola sola… bueno, lo pensaré.

    Comentario por Tracy Lord — octubre 31, 2008 @ 7:47 pm

  2. Si, la verdad que es acongojante. Y el anterior record era 8 segundos con algo, que no es moco de pavo también. Yo rondo los 2 minutos y medio y no me planteo batir el WR, ni looooooooco! 😀

    Comentario por C.A.U. — octubre 31, 2008 @ 8:43 pm

  3. Tracy Lord: Yo conocí a un militar que una vez dijo: "a mi no me dan miedo las balas, sino la velocidad que llevan". Con esto en mente, el disparo (en cuanto a detonación) es tan temible como la pistola. Siempre he dicho que la precisión del lenguaje está sobrevalorada porque en ocasiones alguien nos dice algo como: "traeme el este que esta en el ese" … y le entendemos.

    CAU: 2 minutos y medio con el cubo me parece un éxito. Además, ten encuenta que también hay gente para la que 2 minutos y medio de relación sexual es todo un triunfo. 😀

    Comentario por scirius — noviembre 1, 2008 @ 6:28 am


RSS feed for comments on this post.

Responder

Blog de WordPress.com.

