Scirius Vulgaris

Todo lo que siempre quiso saber sobre Scirius y nunca se atrevió a preguntar

¿Quién es Scirius?

Scirius Vulgaris el nombre latino de la ardilla roja o ardilla común, un bicho que me resulta simpático. También lo he visto escrito como Sciurus Vulgaris y como no soy un especialista me he quedado con Scirius porque me gustaba más.

Soy un madrileño nacido en el 73. Un tipo al que le fascinó el ZX Spectrum que compró su padre allá por el año 83 (me parece). ¡Que tiempos aquellos! La verdad es que lo que entonces era un hobby, hoy me ha llevado a ser informático.

080401_manic_miner.jpg

Ahora que lo pienso, mi abuelo era técnico de radios, mi padre técnico de calibración y ensayos de equipos electrónicos así que parece ser que esto de la tecnología debe ir en algún gen.

Aunque rezongo con frecuencia sobre mi trabajo, (sobre todo de mis usuarios), admito que me gusta. Cualquiera podría pensar que soy un tipo muy afortunado por poder trabajar en algo que me gusta desde niño. Y tendría razón; pero más que por el tema laboral lo debería pensar porque me casé en el 2001 con mi primera y única novia (llevamos juntos desde 1992) y estamos tan unidos que en muchísimas cosas apenas podemos distinguir el “yo” del “nosotros”. Lo admito, soy feliz.

¿De qué va esto?

Pues publico cosas que me gustan sobre actualidad, el trabajo, ocio, un poco de todo porque de eso va la vida ¿no?. Algo publicaré sobre dos temas recurrentes en mi vida: mis mascotas (un gato siamés y un yorkshire con sus propias néuras) … Etc Desconozco por completo en qué sentido evolucionará este blog, pero lo que si tengo claro es que no quiero dedicarlo a una sola temática en concreto.

Anuncios

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

A %d blogueros les gusta esto: