Scirius Vulgaris

noviembre 1, 2008

El poder de la Fuerza.

Filed under: digno del mismísimo Jehová, general, videojuegos — scirius @ 5:00 pm

Durante la semana pasada me he dado caña con un montón de asuntos en el trabajo. Además he finalizado satisfactoriamente un curso online de introducción a los sistemas de calidad y normas.

Otro de los hitos de la semana pasada ha sido la finalización del concurso de bandas sonoras de Gatoweb. Despúes de remontar una situación adversa y de haber llegado a ponerme en cabeza en la penúltima prueba, en la gran final he palmado por un punto (¡Maldición! … ¡rayos y truenos!).

Por fin, después de una semana bastante dura. Ayer viernes por la tarde recibí la recompensa. Al salir del trabajo mi esposa me invitó a merendar en VIP’s y me regaló un videojuego para la 360. Star Wars, El poder de la Fuerza.

sw_360.JPG

Además, lo compró a un buen precio, lo cual hace que lo aprecie aún más. ¡como sabe lo que me gusta! Ya en casa estuve dándole al juego un ratito y me ha gustado muchísimo, tanto que la puntuación que le han dado en Meristation me parece demasiado baja para lo entretenido que es. Pero bueno, ya se sabe que sobre gustos…

Por otro lado hay que decir que se me ha acabado el mes de suscripción a Xbox Live Gold, para mi es una mala noticia porque hasta que compramos la 360 nunca había jugado online y me ha gustado bastante. Sin embargo para el resto de usuarios de Call of Duty: Modern Warfare este hecho supone un respiro ya que he desatado mi instinto homicida durante el último mes en un montón de partidas online. Pero el fin de la suscripción no es un adiós, es un hasta luego. No sé cuando renovaré, pero me parece que no tardaré mucho. No creo que pueda aguantar mucho sin repartir estopa online. ¡Hay muchos tangos sueltos y no se van a liquidar solos!

7 comentarios »

  1. Luke, yo soy tu padre! 😀
    Ahora tendrás que matar hordas del lado oscuro de la fuerza.
    Los tangos te echaran de menos.

    Comentarios por C.A.U. — noviembre 1, 2008 @ 6:48 pm

  2. mi hermano anda mirando haber si lo de este foro es verdad: http://zonaplayer.net/viewtopic.php?t=61&p=152#p152 que ya esta harto de usar las gratuitas de hotmail.

    Comentarios por Quegak — noviembre 2, 2008 @ 7:25 pm

  3. Como estamos de la cabeza… jajajajaja.
    Pues nada, a jugaarrrrrrrrrr!!

    Comentarios por Jelens — noviembre 4, 2008 @ 10:58 am

  4. http://jasper1675.com/europeanxbox12gold.html
    En esta pagina puedes encontrar codigos para el live es 100% seguro. Y a la mitad de precio de como los vende mocosoft

    Comentarios por Sacerdote — noviembre 4, 2008 @ 5:31 pm

  5. Caray que barbaridad! la foto que sale da cosa.

    Yo acabo de suscribir un mes más … ya veré después, pero gracias por el enlace tío.

    Comentarios por scirius — noviembre 4, 2008 @ 5:56 pm

  6. You keep it up now, undnastred? Really good to know.

    Comentarios por Melissa — enero 3, 2015 @ 4:10 pm

  7. That’s an innogieus way of thinking about it.

    Comentarios por Trixie — enero 5, 2015 @ 1:49 am


RSS feed for comments on this post.

Deja un comentario

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.